Significado De Soñar Con Serpientes

Este tipo de sueños son muy comunes en personas que no están pasando por un buen momento en sus vidas o tienen conflictos. Como la historia lo dice la serpiente es el animal que representa el mal, el caos y la desgracia.

Por eso el significado de estos sueños es muy importante, para que estés alerta ya que pueden acercarse problemas y conflictos de gran tamaño.

 

Significados De Soñar Con Serpientes

La serpiente desde la creación del hombre representa el mal, son presagio de maldad y presencia de energía negativa a tu alrededor, debes estar prevenido si tienes estos sueños.

Soñar con una serpiente hipnotizada, tiene como significado que algún tipo de inconveniente legal tendrás, pero tus seres queridos te apoyarán.

Si en el sueño aparece un amigo o conocido con una serpiente cerca de ellos, esto tiene como significado que alguien los traiciona.

 

Soñar con que ves que alguien o un animal se comen a una serpiente, tiene como significado que necesitas privacidad para tus actividades sexuales.

Soñar con que ves una serpiente, pero alguien aparece con una mascota, esto tiene como significado la gran capacidad que tienes para afrontar los problemas, asumir riesgos y tu gran fortaleza.

Si en el sueño matas a la serpiente, esto tiene como significado que tienes valor para enfrentar a tus enemigos.

Si en el sueño ves a la serpiente en un árbol comiendo de este, tiene como significado que alguien te tratará de ofender o intimidar.

Uno de los significados más fuertes de soñar con serpientes, es que alguien allegado a ti puede fallecer.

Soñar con que una serpiente te ataca y tú te defiendes, tiene como significado que cerca de ti hay personar traicioneras.

Si sueñas con que la serpiente te está ahogando, tiene como significado que eres una persona adicta al sexo y debes trabajar en ello para mejorar tu adicción.

Si en el sueño ves que tu lengua es igual a la de una serpiente, esto tiene como significado que debes tener cuidado con lo que dices ya que tus enemigo se aprovechan de esta debilidad tuya por hablar de más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*