¡Ritual Para Atraer Al Hombre Perfecto!

Es difícil de creer pero si existe un ritual o hechizo para atraer al hombre perfecto, es de aclarar que cada mujer necesita un hombre a su gusto.

Todos tenemos conocimiento que por naturaleza los hombres son complejos, pero las mujeres lo son aún más y  a la hora de elegir al hombre que quieren mucho más.

El hombre perfecto no existe, pero si esta aquel que puede llenar gran parte de las expectativas que buscas. Para poder atraer al hombre perfecto, debes analizar qué es lo que deseas de él, sus cualidades, valores, principios, esto es fundamental a la hora de realizar el ritual.

El ritual para atraer al hombre perfecto que realizaremos el día de hoy está basado en la ley de atracción, eso quiere decir que atraeremos todo aquello  que buscas en el hombre perfecto o ideal.

¡Ritual Para Atraer Al Hombre Perfecto!

Este ritual debe realizarse en una habitación oscura.

Materiales:

  • Vela blanca
  • Hoja de papel blanca
  • Esfero de tinta roja

Procedimiento:

Para comenzar vas a sentarte de manera cómoda, concéntrate profundamente en tus deseos, vas a recordar a tus parejas anteriores y toma todo lo bueno y positivo que te gustaba o piensa en como seria tu hombre perfecto.

Ahora en la hoja de papel blanca vas a escribir con el esfero todas las cualidades, valores principios y todo lo positivo de tu hombre perfecto.

Luego dobla la hoja en cuatro partes y sujétala con la mano izquierda y la mano derecha ponla al lado de tu corazón y vas a recitar la siguiente oración:

“Que la paz y amor que hay en mi cuerpo, atraigan al hombre perfecto a mi vida, él me ve yo lo veo, él se acerca yo me acerco, esto es pronto, ahora y así será”

Ahora en silencio vas a meditar y a sentir, como desde lo más profundo de tu corazón, crece ese deseo por el hombre perfecto. Luego apaga la vela y en oscuridad siente como una luz violeta sale de tu cuerpo que atrae a tu hombre perfecto, solo piensa en que lo atraerás con toda la fe.

Guarda la hoja en un lugar privado o especial para ti.

Esperamos te sirva este ritual, realízalo que de verdad funciona.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un ritual para atraer el hombre perfecto.

 

Un comentario

  1. en el primer amuleto,si no se tiene el mecho de una de las parejas que se puede hacer,gracias por sus amuleto y consejos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*