Retorno De Pareja, con Velas Blancas

Antes de comenzar debemos saber que un amarre de amor es un procedimiento donde se enlazan dos almas por medio del amor, se utilizan para atraer a la persona amada, o si la relación está fallando.

Hoy te traigo un amarre de amor súper efectivo para que tu pareja regrese, esto es lo que vas a necesitar:

1. 10 Rosas rojas
2. Cuarzo Rosa
3. Foto donde estés con tu persona amada
4. Canela
5. Miel
6. Hoja de papel
7. 5 Monedas plateadas no importa el valor
8. Bolsa roja
9. Hilo blanco
10. Aguja
11. Aceite
12. Cuatro velas blancas

Ahora toma dos velas y con la aguja escribe tu nombre completo y en las otras dos escribe el nombre de la persona amada, luego vas a ungir las cuatro velas con aceite que previamente untaste en tus manos, piensa en lo efectivo que será este amarre mientras unges las velas.

Toma la hoja y escribe el nombre de tu amado tres veces y luego encima de este el tuyo, con el cuarzo vas a bendecir la hoja diciendo estas palabras “que la energía, el poder y la luz de este cuarzo rosa brinden el poder para que este amarre sea efectivo” ahora envuelve el cuarzo con la hoja de papel.

Hecho esto vas a tomar los pétalos de las rosas y hacer un círculo con ellos, dentro de este pondrás las fotos y el cuarzo, con una cucharada de canela la esparcirás encima de estos y la miel en el círculo de pétalos y dirás…

“que esta miel endulce los sentimientos y amor de mi amado (nombre del ser amado) que no esté tranquilo hasta no estar conmigo y me ame siempre.

Toma las velas y haz un cuadrado teniendo el círculo de pétalos dentro, enciende estas y  di: “que el camino de mi amado (nombre del ser amado) este iluminado como estas velas para regresar a mi  y su amor sea tan fuerte como su llama” deja que se consuman las velas y luego toma todo y guárdalo en la bolsa roja, agrega las monedas y cóselo con el hilo blanco.

Ya con la bolsa completa, con el amarre debes enterrarla en un lugar donde solían estar, ejemplo el parque o tu casa, si no es posible tírala a un rio de agua dulce después de esto el regresar a tu en máximo dos semanas.

Este amarre de amor es muy efectivo y seguir te dará el resultado deseado.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un amarre de amor para regresar a tu ser amado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*