¿Que Preguntar en Tu Lectura de Tarot?

No se trata de que preguntes al azar, sino de hacer las preguntas concretas para una lectura de tarot efectiva, antes de que vayas a tu lectura de tarot, ensaya como hacer las preguntas, ensaya como hacer tus preguntas de una manera afirmativa, para que la lectura sea correcta y resuelva tus inquietudes.

¡La Exactitud Hace La Diferencia!

Una de las cosas más importantes al solicitar la lectura del tarot, es que haya un tema específico. Entre más concretas sean tus preguntas, es más seguro que las respuestas sean más acertadas.
Indica FreeReading.us. “En muchas situaciones, la gente hace preguntas muy vagas”.

Si haces eso, las respuestas serán vagas, Básico. Es importante que estés tranquila, para la lectura del tarot, trata a la persona que te está leyendo las cartas como si estuvieras con tu doctor. Tenle confianza, el guardará tus secretos e inquietudes para sí.

lectura del tarot

Piensa en Realidad lo que deseas Saber.

La baraja del tarot ofrece varios aspectos. Cada uno representa diferentes lecturas, antes debes considerar lo siguiente:

Considera tu ser personal: ¿Dónde estás ahora?

Dificultades  y oportunidades: No te enfocarás solo en tus dificultades, sino en cómo puedes usarlos a tu favor, reporta Tarot.com

Tu futuro: Considerar que estás pasando ¿qué camino llevas? ¿Cómo dirigir el camino para lograr lo que deseas?

Indaga cuidadosamente tus pensamientos y sentimientos por un instante, antes de hacer una pregunta, quieres saber cuáles son realmente tus dudas. Si no estás segura analízalo primero.

 Aquí unos Tips para hacer tus Preguntas Concretas.

Ya que has leído lo básico, considera unas recomendaciones para plantear tus preguntas y así  recibir unas respuestas acertadas en tu lectura de tarot. Te darás cuenta que los resultados serán mejores.

Primero, enfócate, relájate y deja la ansiedad y los nervios a un lado, aunque esto no tenga que ver con lo que vas a preguntar puede alterar la información brindada.

  • Debes creer, antes de preguntar debes creer que el tarot te dará las respuestas que necesitas.
  • No uses estas palabras en tus preguntas “seria” “debería” o “podría”
  • No preguntes sobre el porque paso algo, o porque alguien actuó así.
  • Que el enfoque seas tú y no otras personas.
  • Que tus preguntas sean directas y simples.
  • Evita realizar preguntas que la respuesta sean un sí o un no.

La lectura del tarot puede ser muy concreta, para que sea así, debes asegurarte  de que puedes comunicarte de manera adecuada con la persona que te hace la lectura.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros y tarotistas que pueden ayudarte a conocer tu destino a través de la lectura de cartas.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*