¿QUE ES UN AMARRE DE AMOR?

Los amarres o hechizos de amor, son procedimientos que se realizan para atraer el amor, para volver nuevamente con esa persona que amamos o para que se enamore perdidamente de ti.

Hay gran cantidad de amarres de amor con magia blanca o hechizos caseros que especialmente se utilizan para enamorar a esa persona, también está el otro lado de la moneda, con amarres y hechizos con magia negra que sirven para separar enamorados hacer maleficios etc.

Debemos tener en cuenta que cada cual es libre que amar a quien desee. Pero con un amarre de amor podemos lograr que esa persona que queremos esté a nuestro lado, pero no significa que con un hechizo de amor queramos manipular a esa persona a nuestro antojo.

Para que un amarre de amor nos funcione de la manera que queremos, debemos ponerle toda la energía positiva y fe y así, del  resultado deseado y que la razón primordial sea un amor verdadero sin mentiras y leal.

Ahora realizaremos un amarre de amor sencillo a muy bajo costo, incluso los materiales los puedes tener fácilmente en casa.

 

Materiales a utilizar:

  • Miel
  • Hoja tamaño carta
  • Vela de color rojo

Preparación:

  1. Toma la hoja tamaño carta y escribe las iniciales de tu nombre y debajo las de la persona de que amas.
  2. Enciende la vela y delante de esta imagina a la persona que amas por un par de minutos.
  3. Ahora toma una cucharada de miel y espárcela por la hoja en la que escribiste sus iniciales.
  4. Dobla la hoja en cuatro partes y durante cinco noches duerme con esta debajo de tu almohada y conserva la vela.
  5. Después de a ver pasado las cinco noches, con la vela roja quema la hoja y conserva las cenizas en un lugar que solo tu sepas hasta que el amarre funcione.
  6. Cuando el amarre haya funcionado, toma las cenizas y entiérralas en un parque cerca de tu casa o si tienes jardín allí.

 

Espero te dé el resultado deseado.

Te Recordamos que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros tarotistas que pueden ayudarte con un amarre de amor para atraer a la persona que amas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*