que es el horoscopo

¿Qué es el Horóscopo?

Muchas personas al levantarse de sus camas todos los días y antes de meterse a la ducha o tomarse un sorbo de café caliente, cojen su celular y lo primero que hacen cuando tiene su dispositivo en la mano es chequear que les depara el destino ese día, que les dice su horóscopo y su influencia en el signo zodiacal.

Y es que te haz preguntado, porque lo haces? sabes acaso responderle a alguien que te pregunte ¡oye! sabes, ¿que es el horóscopo?, por que esa pasión irracional por conocer que te deparara el destino?

Bueno el día de hoy queremos darte un abrebocas sobre lo que realmente es el horóscopo, cual es esa información que te da y porque muchas personas rigen su vida con esto o porque cuando conoces a alguien lo primero que hacen es preguntarte tu signo zodiacal, luego que te hacen cara de que no sabes que diablos esta pensando y la situación se vuelve un poco tensa.

Así que entonces lo primero que vamos a responder es:

¿Qué es el Horóscopo?

El Horóscopo es una representación gráfica de las posiciones de los planetas, se usa como un método de predicción utilizado para predecir el destino de las personas según su hora y fecha de nacimiento. Esto determinara según la astrología información de tu personalidad, tus dones, capacidades y desafíos basados en el signo Solar astrologico del que naciste.

que es el horoscopo

Es así como tu Signo Solar, es determinado según el día, el mes y la hora en la que naciste y según la posición en la que se encontraba el Sol en el Cielo en ese mismo tiempo en particular.

El Horóscopo normalmente se representa con un circulo en el cual se encuentran las 12 casas astrologicas, las cuales corresponden al Zodiaco.




Entonces, ¿Qué es el Zodiaco?

El Zodiaco, según la Astronomía, es conocida formalmente como una banda de la esfera celeste la cual se va desplazando ligeramente en el tiempo sobre el fondo del cielo. Esta banda, se divide en 12 partes iguales, conocidas tradicionalmente como signos zodiacales.

Los signos zodiacales son áreas de la esfera celeste que se definen de forma distinta a como se definen las constelaciones del mismo nombre, de modo que un signo zodiacal dado y la constelación de su mismo nombre cubren áreas distintas de la esfera celeste.

que es el zodiaco

 

¿Que Importancia Tiene el Horóscopo, la Carta Astral y Mi Signo Zodical en mi Vida?

La Importancia que pueden tener en nuestras vida radica en la orientación que nos puede brindar con relación a la vida que llevamos ya sea a través de nuestra profesión, nuestro estudio, nuestra salud, incluso puede afectar nuestra economía, entre otras cosas.

Es bueno recalcar que todos nosotros estamos compuestos por tres signos; El solar, que es el que todos conocemos como nuestro signo, lo da la posición del sol en el momento de nuestro nacimiento y marca nuestra esencia.

El signo lunar, lo da la posición de la luna según el día en que nacimos y marca nuestras emociones.

Por último, el más importante es el signo ascendente, que resulta de la hora de nacimiento, dado que los dos signos anteriores marcan nuestra personalidad, este define la suerte en todas las áreas de nuestra vida.

Por lo anterior, todas las personas tenemos combinaciones diferentes y por lo tanto no tenemos las mismas características ni la misma suerte a pesar de ser del mismo signo solar.

Así que ya conociendo un poco sobre el tema, ya podrás entender aquellas personas que te pregunten por tu signo y ya sabrás que esta pensando sobre ti.

En caso de querer saber como realizar una carta astral o necesitan que te la lean, en nuestro portal Clasiesotericos puedes encontrar una gran variedad de expertos Astrólogos, que pueden ayudarte. Visitanos!

uchas personas al levantarse de sus camas todos los días y antes de meterse a la ducha o tomarse un sorbo de café caliente, cojen su celular y lo primero que hacen cuando tiene su dispositivo en la mano es chequear que les depara el destino ese día, que les dice su horóscopo y su influencia en el signo zodiacal. Y es que te haz preguntado, porque lo haces? sabes acaso responderle a alguien que te pregunte ¡oye! sabes, ¿que es el horóscopo?, por que esa pasión irracional por conocer que te deparara el destino? Bueno el día de hoy…

Resumen de Reseña

Astrologia
Horoscopo
Zigno Zodiacal
Carta Astral
Esoterismo

Buen Articulo !

Resumen : Muchas Personas Rigen su Vida y Su Destino de acuerdo con lo que el Horoscopo determine. Pero en realidad que es el horoscopo? para que sirve el horoscopo? Descubrelo..

Valoraciónes : 3.62 ( 231 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*