que es la magia negra

¿Qué es la Magia Negra?

Toda nuestra vida, la Religión se ha encargado de enseñarnos que todo lo que este por fuera de sus enseñanzas y creencias van en contra de Dios y han tachado cualquier otra practica como pagana o satánica. Y es que desde los primeros tiempos, el hombre siempre a creído en fuerzas superiores, que solo puede ser contactadas o invocadas a traves de ciertas practicas o acciones. Y es ahí donde la Magia Negra, entra a formar parte de esas practicas que son consideradas en muchos casos satánicas y a todo aquel que la practique. Entonces, ¿Qué es la Magia Negra?…

Resumen de Reseña

Magia Negra
Espiritismo
Brujos
Adivinos

Good !

Resumen : Aprende y entiende que es la Magia Negra, y sus efectos en las personas.

Valoraciónes : 3.69 ( 893 votos)

Toda nuestra vida, la Religión se ha encargado de enseñarnos que todo lo que este por fuera de sus enseñanzas y creencias van en contra de Dios y han tachado cualquier otra practica como pagana o satánica.

Y es que desde los primeros tiempos, el hombre siempre a creído en fuerzas superiores, que solo puede ser contactadas o invocadas a traves de ciertas practicas o acciones. Y es ahí donde la Magia Negra, entra a formar parte de esas practicas que son consideradas en muchos casos satánicas y a todo aquel que la practique.

Entonces, ¿Qué es la Magia Negra?

La Magia Negra, es una practica o ritual que su único objetivo es pretender contactar a fuerzas sobrenaturales poderosamente negativas para que ejerzan sobre quien recurre a ella, entre otros «poderes» que les permitan obtener un resultado deseado.

La Magia Negra, normalmente consiste en realizar ritos o conjuros que como lo mencionábamos anteriormente se caracteriza por el hecho de querer controlar el entorno y las personas cercanas a las que se quiera cambiar o dañar con el fin de obtener unos ciertos beneficios.

¿Para que se utiliza la Magia Negra?

En muchos casos, la Magia Negra, se utiliza para solucionar problemas de Amor, cuando las personas han agotado por todos los medios el uso de la Magia Blanca. Al no tener otra alternativa recurren a este tipo de Magia, por ser mucho más fuerte y peligrosa a la vez.

que es la magia negra

Sin embargo, también se puede utilizar para solucionar otro tipo de situaciones, como las que veremos a continuación:

  • Hechizos de Amor
  • Hechizos para convertir Amigos en Rivales o viceversa.
  • Hechizos para atraer el Dinero.
  • Hechizos para tener Suerte en el Azar.
  • Hechizos para Destruir o Arruinar a una Persona.
  • Hechizos para Matar.

Muchas personas consideran que este tipo de hechizos que se practican con Magia Negra, pueden atraer también consecuencias negativas para la persona que lo realiza, ya que la mayoría de rituales se realizan con cadáveres, practicando de alguna manera la necromancia y este tipo de energía no es buena y por eso los brujos o hechiceros tienen tan mala reputación.

Cuáles entonces son las Consecuencias de Practicar Magia Negra?

Las Consecuencias de realizar un rito o conjuro con Magia Negra, puede ser realmente peligroso, dado que todo en el universo se basa en leyes y aqui no es la excepcion, dado que existe la Ley de la Rede Wicca, la cual en si se fundamenta en que en la vida todo tiene vuelta y se te puede devolver lo que hallas solicitado 3 veces más poderoso y letal para ti.

Teniendo presente esto, cuando desees recurrir a poderosos hechiceros que tengan experiencia con este tipo de Magia Negra, visita nuestro portal Clasiesotericos donde podras encontrarlos y solicitar el hechizo que gustes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*