Hechizos Fáciles Para Fin De Año

Se acerca fin de año y pensarás que puedo hacer para este año que va a empezar sea más próspero, hoy te traemos unos hechizos fáciles para fin de año, que te servirán para atraer la buena suerte y prosperidad en este nuevo que va a comenzar.

La última noche de año viejo, está llena de magia, también de energías positivas y negativas que has acumulado durante estos 365 días, vamos a cerrar ciclos y abrir otros, por eso este día debe ser lleno de positivismo estar con las personas que amas y te aman y será una noche maravillosa y mágica.

Recárgate de energía positiva, renueva tus pensamientos, recibe el año nuevo sin temores, sintiendo que este será uno lleno de bendiciones, donde podrás cumplir tus sueños.

“Recibo este nuevo año con alegría, aceptando todo lo bueno que traiga, retos, dificultades y éxitos, porque yo puedo, yo quiero y soy capaz”

Hechizos Fáciles Para Fin De Año

 

  • Este día, vas a limpiar tu casa y sacar todo lo malo o roto (loza, prendas de vestir) abre las puertas, ventanas, vas a quemar romero y empiezas desde el fondo de la casa, pasa por todos las habitaciones termina en la puerta, lo que quede del romero ponlo en el jardín o en algún jardín cercano a tu casa.
  • Vas a realizar paqueticos con lentejas y vas a cerrarlos con una cinta roja y a regalarlos a cada integrante de tu familia para que todo el año tengan abundancia.
  • Para la cena de fin de año, puedes preparar unas deliciosas lentejas, como ya habrás escuchado es de tradición italiana porque atrae la prosperidad y el dinero.
  • Para que este año que empieza no falte el amor, lleva contigo una prenda de color rojo.
  • Si deseas viajar este nuevo año, vas a tomar una maleta y la pondrás en la puerta de tu casa.
  • Importante tener en cuenta que en tus bolsillos no debe faltar tener algo de dinero.
  • Usa velas de colores:

 

Vela Dorada: sirve para atraer la abundancia.

Vela Roja: Para la pasión.

Vela Rosada: Para atraer un amor ideal a tu vida.

Vela Azul: Sirve para mejorar los aspectos profesionales y del empleo.

Vela Verde: Sirve para la salud.

Vela Amarilla: Sirve atraer los negocios.

Vela Blanca: Sirve para obtener paz.

Vela Morada: Sirve para alejar todas las energías negativas de tu vida.

Esperamos sean de gran ayuda estos hechizos fáciles para fin de año.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con hechizos fáciles para fin de año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*