Hechizos de Amor con fotos para que Regrese tu Pareja

Hechizos de Amor con fotos para que Regrese tu Pareja

Te sientes frustrada o frustrado porque la persona que amas se fue y ha dicho no volver o regresar nunca mas? Haz hecho de todo lo que recomiendan las paginas de relaciones, tus amigos, incluso haz visto psicólogos que te ayuden a superar este desamor y no encuentras nada que haga que regrese?

Haz concluido que lo mejor seria utilizar la ayuda que te puede brindar la “Magia Blanca”, y aunque para muchas personas esto es mal visto, el libre albendrio es algo con lo que no se puede luchar.

Por esta razón el día de hoy en el articulo que te traemos te queremos enseñar a realizar un poderoso “Hechizo de Amor con Fotos para que Regrese tu Pareja cuanto antes y vuelvas a ser feliz.”

Tambien puedes leer: Hechizos con Magia Blanca para que Regrese Mi Ex

Hechizos de Amor con fotos para que Regrese tu Pareja

hechizos de amor con fotos para que regrese tu pareja

Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es necesario que no presiones a la persona que deseas que regrese a tu lado, te debes enfocar en tener una mente positiva para que todo valla bien y concentrarte en realizar este ritual con toda la fe puesta en que todo saldrá como deseas.

Recuerda realizar el Ritual sin desesperarte, esperar un tiempo prudente para evaluar si lo estas haciendo bien o sino para que solicites la ayuda de un experto.

Recuerda también que la mayoría de los hechizos o amarres de amor, funcionan si tu crees en ello, si enfocas tus pensamientos en que toda va a salir como quieres y sobre todo en la experiencia que tengas en realizar este tipo de rituales.

Materiales

Para realizar estos Hechizos de Amor con Fotos para tu pareja Regrese, te recomendamos que lo hagas a las 8:00 de la Noche, en una noche de Luna Llena (en nuestro blog, puedes encontrar el calendario lunar) y los materiales que necesitas para llevar a cabo el ritual o conjuro son los siguientes:

  • Una Fotografía de tu Ex.
  • Una Fotografía Tuya donde te veas muy Feliz.
  • Una Fotografía de los dos Juntos donde se vean muy Felices.
  • 2 Velas Blancas pequeñas.
  • 1 Bolsa de Té de Manzanilla.
  • 1 Trozo de Tela Azul.

Procedimiento

Siendo la hora indicada del día anteriormente indicado, procederás a darte una ducha donde purifiques tu cuerpo, después que salgas de la ducha, vas a proceder a edificar un pequeño altar, puede ser con tu mesa de noche, luego debes poner todos tus pensamientos de manera positiva en que el resultado de este ritual sera lo que esperas y procederás a encender las 2 velas blancas pequeñas.

Mientras enciendes las velas, imagina a tu ex, regresando a tu lado, pidiendo perdón, disculpándose por haberte dejado, imagina lo feliz que eres con esa persona.

Luego sostendrás en tus manos las 3 fotografías y recitaras el siguiente conjuro:

“En esta habitación hay llamas que representan el amor que alguna vez sentimos y que aun sabemos se sienten el uno por el otro, al momento en que te llame acudirás a mi lado para quedarte conmigo, no importa donde este, con quien estés, volverás a tu hogar y aquí te quedaras para siempre”.

Se debe repetir el nombre de la persona amada 3 veces, hazlo como si lo llamaras, como cuando estaban juntos, con su apodo o con su nombre de forma cariñosa como lo hacías cuando estaban juntos.

Luego tomaras las fotos y las colocaras juntas formando un triangulo, luego tomaras la bolsita de té y con el trozo de tela azul procederás a amarrarlo y hacer una especie de regalito.

Luego procederás a guardar este “atado o regalo” durante 7 días, luego pasados estos 7 días procederás a encender las otras 2 velas a la misma hora y sacaras el “atado” y repetirás el mismo conjuro repitiendo 3 veces el nombre de la persona amada y luego volverás a guardarlo hasta que tu ser amado halla regresado a tu lado.

Bueno esperamos que este Hechizo, pueda ayudarte a traer de regreso a tu ex. En caso de que por alguna situación no se den los resultados, recuerda que en nuestro portal Clasiesotericos, todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un poderoso Hechizo de Amor.

8 comentarios

  1. Ola pero si no tengo fotos con el q puedo hacer

  2. ORACIÓN A SAN CIPRIANO

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

  3. Hola este sitio web me parece super interesante. Esta información la estaba buscando hace mucho tiempo en varios sitios y no la encontraba. Es una excelente Web. Espero que sigais así… Besos

  4. Fui en busca de una solución para mi problema cuando Mi esposo quiere divorciarme. Estuvimos casados por 13 años y hemos pasado por mucho, él me ha engañado antes, pero lo perdoné porque lo amaba y seguía adelante, pero más tarde conoció a una chica en el trabajo y piensa que está enamorado de ella, así que Un día me dijo que quiere un divorcio, para mí no lo hago porque todavía lo amaba, sé que esto debe sonar estúpido, pero nunca quiso que se vaya. Traté de hacerle ver que está cometiendo un error, pero todo salió mal, lo amé tanto, pero él se negó a cambiar de opinión, esperé a que él viera sus sentidos pero nada funcionó así que tuve que contactar a un lanzador de conjuros para obtener ayuda Porque sabía que sería la mejor solución, entonces me puse en contacto con hechicero.de.amor1@gmail.com para que me ayude a unir a i ya mi amante y finalmente llegué al punto de conseguirlo de vuelta que fue impresionante, mi marido volvió Casa, Se sentía bien tener a mi amante de vuelta, hechicero tiene una magia real, su hechizo es real! Gran hechicero es excelencia,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*