¡Hechizo Para Saber Si Te Quiere!

Este hechizo de amor, es súper eficaz ya que podemos saber si esa persona que amamos nos quiere tanto como nosotros, teniendo conocimiento de sus sentimientos podemos saber si seguimos o nos alejamos, se recomienda que este hechizo de amor lo  realices un viernes en Luna creciente.

Para realizar este hechizo para saber si te quiere vas a necesitar:

  1. Una copa de vino
  2. Anillo de oro
  3. Cinta roja de seda o satín
  4. Foto de la persona amada
  5. Vela roja
  6. Vela dorada

 

Cómo realizarlo:

Vas a realizar un altar con las velas y la foto, ahora toma la copa de vino y ponla en la mitad, vas a tomar el anillo y la cinta roja y vas a hacer un collar o un péndulo, enciende las velas y vas a agitar el collar o péndulo y empieza el hechizo de amor.

Observando la foto,  vas a decir tu nombre y el de la persona que amas tres veces, con un intervalo de 3 segundos por nombre, vas a deletrear el nombre de la persona amada en voz alta, dándole un golpe a la copa con el péndulo o collar. Ejemplo si la persona amada se llama Juan, sería  J y un golpe a la copa U y otro golpe a la cosa y así hasta terminar, pon toda la energía positiva y el amor a este hechizo para saber si te quiere.

Este procedimiento debes realizarlo por otros 3 viernes a la misma hora y llevar contigo el collar y solo quitártelo para realizar el hechizo los viernes preferiblemente a las 11 de la noche.

Ya pasadas las tres semanas de haber realizado el hechizo para saber si te quiere y no ves cambios positivos en esa persona puedes analizar si esta persona si te conviene, es difícil pero hay que seguir adelante.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un hechizo de amor para saber si te quiere.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*