Hechizo Para Alejar Personas Indeseables

Hay personas que se acercan a nosotros con envidia o con algún interés no positivo por ese motivo hay gran variedad de hechizos para alejar a personas indeseables, que quieren hacernos daño, dañar nuestra relación de pareja o cualquier motivo, este hechizo es muy efectivo se debe hacer con toda la fe para que del resultado deseado.

Hechizo Para Alejar A Personas Indeseables

Este hechizo debe realizarse el día sábado de luna creciente, si eres hombre o mujer no hay problema para realizarlo, dará los resultados efectivos que esperas. La oración que tiene este hechizo es muy poderosa por eso debes poner toda tu fe y energía positiva al momento de realizarlo.

Los materiales a necesitar son los siguientes:

  • Foto u objeto de la persona
  • Caja de madera
  • Tierra de cementerio
  • 2 velas negras
  • 5 velas blancas
  • Una mesa con un mantel blanco
  • 1 rosa roja

Procedimiento:

Para comenzar con este hechizo para alejar personas indeseables, debes estar tranquila, con la mente en blanco, por eso el lugar donde lo vayas a realizar debe estar en silencio, que no haya distracciones.

Sobre la mesa con el mantel blanco, todas las velas en forma de circulo asegurándote que las dos velas negra queden seguidas, una al lado de la otra, pon la foto o el objeto de esa persona dentro del circulo y enciende las velas. Luego vas a recitar la oración con toda la fe.

Oh, poderoso Humtaba, tu que habitas en los lugares más sombríos de la creación, es a ti a quien estoy llamando, Escucha mi suplica y ven a mi oración.

Te imploro que escuches lo que tengo para decirte, tu que odias al envidioso y admiras al valiente, tu que amas la soledad y haz quedado en el olvido por el humano mundano, haz de mi petición tu voluntad. Que (di el nombre completo de la persona) se aleje de mi vida para siempre. Yo (di tu nombre completo) deseo fervientemente no verlo más, se vaya lo más lejos posible de mi existencia, que sus sentimientos negativos y rencorosos hacia mi éxito sea devuelto hacia él, nada puede dañarme, ningún pensamiento basado en el odio y la envidia puede llegar a mí. Escucha mis palabras, atiende mi suplica, oh olvidado y respetado Humtaba, gracias por escucharme.

Después de recitar la oración, vas a tomar la foto y vas a ponerla dentro de la caja de madera con la tierra y la rosa roja y vas a decir:

“Nada ni nadie puede dañarme. Vete, vete, vete” Mientras dices esto imaginas a la persona que deseas alejar, desapareciendo lentamente.

Para finalizar apaga las velas sin soplarlas, y entierra la caja en un bosque o lugar lejano.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un hechizo Para Alejar A Personas Indeseables.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*