Hechizo Para La Buena Suerte

Es normal que pasemos por un periodo de escasez y que las cosas no andan bien, los proyectos que realizas se caen no dan los resultados que deseabas, puede ser porque tu aura y energías están agotadas y es hora de hacer un cambio para limpiarlas y purificarlas.

Para que la buena suerte y la fortuna estén de tu lado hoy te traemos un hechizo para la buena suerte, debes tener en cuenta que al momento de hacerlo debes ponerle toda la energía positiva y alejar los pensamientos negativos en todo momento.

 

Hechizo Para La Buena Suerte Con Miel

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  1. 7 vasijas de barro (el número 7 está ligado a la prosperidad y al poder)
  2. ½ botella de miel de abeja pura
  3. Un ramillete de menta fresca.
  4. Vela verde

Cómo realizarlo:

Para realizar este hechizo para la buena suerte recuerda ponerle toda la fe y energía positiva.

Este  hechizo para la buena suerte debe realizarse el primer día del mes a las 12 de la noche o a las 6 de la mañana

Ahora vamos a mezclar la menta con la miel, notarás el olor tan especial que sale de esta mezcla logrando que la magia blanca envuelva nuestro entorno.

Con la mezcla resultante vas a repartirla por partes iguales en las 7 vasijas de barro, enciende la vela verde para que sus efectos sean más intensos por los siete días de la semana.

Recuerda que si deseas tener suerte todo el año debes realizar este hechizo para la buena suerte todos los primeros días de cada mes.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un hechizo para la buena suerte y así, llenar tu vida de fortuna y prosperidad que es lo que deseas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*