Hechizo De Fin De Año Para La Salud

Todos sabemos que lo más importante que tenemos es nuestra salud y tenerla bien, sin esta no podríamos realizar nuestras actividades cotidianas, por eso debemos acordarnos de esta en la celebración de fin de año con este hechizo de fin de año para la salud.

Hoy te traemos un sencillo hechizo de fin de año para la salud, aunque seas incrédulo en estos hechizos, es bueno que lo ensayes sus efectos son muy efectivos y poderosos, prevendrá cualquier tipo de enfermedad y nuestro cuerpo tendrá esa energía positiva que tanto necesita para los momentos de dificultad.

Realizarlo es rápido y sencillo en solo unos minutos antes de la media noche.

Hechizo De Fin De Año Con Velas Verdes

Solo necesitaras estas dos cosas:

  1. Vela verde de cera
  2. Fósforos o cerillos. (No uses candela o encendedor)

Si deseas que este hechizo de fin de año para la salud, sea efectivo debes hacerlo cinco minutos antes de que sea la media noche, pon toda la fe y energía positiva en este hechizo dejando atrás todo lo malo que paso, servirá para alejar las experiencias que no fueron agradables en este año que termina y atraer toda la energía positiva para tener una buena salud este año que va a empezar.

Vas a decir estas palabras mientras se consume la vela de color verde:

“Aquí se cierra mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevar a este  año que empieza. Me despido y lo abandono, me despido y lo dejo estar, me perdono y lo perdonó” Amén

Deja la vela encendida hasta sonar el último campanazo, luego apágala con una cuchara.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un hechizo para el fin de año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*