Hechizo De Fin De Año Para Atraer El Amor

La última noche del año es muy especial, por la reunión familiar, las fiestas y porque la magia blanca y las energías están con su poder al máximo y puede llenar nuestra vida de aspectos positivos.

Es el momento más adecuado para dejar atrás lo malo que nos sucedió durante todo este año que está terminando y enfocarnos en todo lo bueno que nos traerá el año venidero.

Por este motivo hoy traemos un hechizo de fin de año para atraer el amor, es poderoso y de compromiso, debes empezarlo con 21 días de anterioridad a la nochevieja.

 

Hechizo De Fin De Año Para Atraer El Amor De Manera Rápida

 

Necesitarás estos materiales:

  1. Siete rosas rojas ( saca los pétalos )
  2. Una rama de canela
  3. Tres litros de agua
  4. Siete perfumes diferentes de tu gusto.

Manera de realizarlo:

 

Recuerda que debes empezar 21 días antes de la nochevieja

Es muy importante que te enfoques en lo que deseas, que es atraer el amor a tu vida y lo mucho que significa para ti.

En una olla vas a poner a hervir los tres litros de agua, luego incorporaremos los pétalos de las siete rosas rojas y espera unos minutos, ya pasados unos minutos añade la canela apaga el fuego. Adiciona una gota de cada perfume en total siete gotas y deja enfriar.

Con esta infusión vas a darte un baño durante los 21 días para obtener unos resultados efectivos de este Hechizo De Fin De Año Para Atraer El Amor

 

Después de la ducha habitual seca tu cuerpo, aplica el agua de rosas que preparaste y déjala secar, así su efecto permanecerá todo el día.

Recuerda que en Nuestro Portal  todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un hechizo de amor para atraer el amor a tu vida este año que va a empezar.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*