Hechizo Para Fin De Año, con Agua

Llega fin de año y es cuando hacemos un recuento de todo lo que lo pasado durante este año que termina y también nos hacemos nuevos propósitos para el año venidero, propósitos que muchas veces no cumplimos.

Una de las razones porque no los cumplimos es porque la suerte no está con nosotros o nuestra energía está demasiado pesada y necesitamos un hechizo para el fin de año y limpiarla.

De esta manera empezaremos un año recargado de energía positiva.

Aquí te dejo un hechizo para fin de año sencillo y realmente efectivo.

Hechizo de Año Nuevo con Agua

El agua es un elemento muy importante en los hechizos, ya que representa cambios, que las malas energías se alejen y el retorno de las buenas energías para el año que empieza.

El hechizo para fin de año con agua es muy recomendado para empezar con pie derecho el nuevo año, debes realizarlo antes de la medianoche puedes hacerlo en cualquier momento después de esconderse el sol.

Realízalo y empieza un año llego de toda la energía, necesitaras:

  • 10 litros de agua
  • 5 Astillas de canela
  • Hierbabuena
  • 1 moneda de plata
  • 1 moneda de oro
  • 1 moneda de bronce
  • Una joya de oro
  • Una hoja tamaño carta blanca y lápiz

Antes de empezar saca todo los pensamientos y situaciones malas de este año que se termina.

En una olla pon los 10 litros de agua, la canela, la hierbabuena, las monedas en orden plata, oro, bronce  y el oro (puede ser alguna joya que tengas unos aretes o cadena) deja hervir el agua, apenas esta haga ebullición, toma un baño para efectos más intensos.

Ahora con la hoja de papel blanco vas a escribir todo lo malo que te paso en el año que acaba de pasar, dobla el papel y quémalo.

Ponle toda la fe a este hechizo para fin de año y te de los resultados que deseas

Recuerda que en Nuestro Portal  todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un hechizo para fin de año para atraer la prosperidad a tu vida este año que va a empezar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*