Hechizo Para Conseguir Novio

Encontrar el amor no es una cuestión sencilla, hay personas que dicen lo contrario pero no es así, si tienes una vida muy agitada el no llegara a tu puerta, por eso hay ocasiones en las que podemos ensayar con otras opciones hasta hallarlo. Una de las opciones más sencillas y efectivas es con un hechizo para conseguir novio.

A veces una de las razones por las cuales no tenemos pareja es porque nuestra alma y energías están desequilibradas, por fortuna las podemos equilibrar con el hechizo para conseguir novio que te traemos hoy:

Hechizo Para Conseguir Novio Con Pelo

Vamos a necesitar:

1.   Una vela de color rojo

2.   Una hoja de papel blanca

3.   Una joya de oro puro

4.   Un mechón de tu cabello

5.   Una bolsa pequeña

6.   Un gancho de cabello

Procedimiento:

Lo primero que vamos a realizar es un cuadrado color rojo en la hoja de papel, y con toda la fe y el amor vamos a escribir el hechizo:

Amor ven a mí, en mi corazón está tu hogar”

Dentro del cuadrado rojo que hicimos vamos a escribir nuestro nombre y ahí mismo pondremos el mechón de cabello sujetado por el gancho de cabello doblamos la hoja de papel y encima de esta ponemos la joya de oro puro (la joya puede ser algo que podamos llevar de manera continua, unos aretes, collar o anillo) ya hecho el paquetico lo dejamos sobre un plato.

Ahora encendemos la vela roja al lado del paquete y cuando caiga la primera gota de cera sobre este la apagaremos.

Cerraremos bien el paquete y lo guardaremos todo en la bolsita y algún lugar de tu habitación por una semana.

Pasados los 7 días de la semana, abriremos el paquete y diremos:

   “Amor ven a mí, en mi corazón está tu lugar”

Saca la joya de oro para que la uses continuamente así atrae el amor, el resto del paquete entiérralo en un jardín con muchas plantas, espero que este hecho te dé muy buenos resultados.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un hechizo de para conseguir novio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*