Hechizo Para Alejar La Amante

Recuperar el amor de tu pareja si es posible, ya que existen los hechizos para alejar a la amante con magia vudú como el que te traemos hoy, todos hemos experimentado en algún momento de la vida, una infidelidad y es un dolor muy profundo sentimos morir, solo porque una persona egoísta quiere robarnos nuestra felicidad, pero aquí está la solución para terminar con este sufrimiento y fortalecer nuestra relación de pareja.

¿Amante o Rival? Todos hemos tenido este tipo de competencia, nuestra relación está fluyendo estamos felices, pero la persona envidiosa quiere esto para ella y quiere quitarnos nuestra felicidad, debería estar alejada lo más posible de tu vida y la de tu pareja, para que nuestra relación vuelva a su estado natural de felicidad. Hoy vamos a realizar un hechizo para alejar la amante puede ser tu esposo o novio, es fácil de realizar y necesitarás ingredientes que puedes tener en tu casa.

 

 

Hechizo Para Alejar La Amante

Este hechizo es de origen Vudú que logra que la amante pierda el interés por tu pareja.

Vas a mirar el calendario lunar y cuando la luna esté en menguante esa noche lo realizarás.

Ingredientes:

  • Gotas de angelica
  • Recipiente de vidrio
  • 2 cucharadas de vinagre
  • Zumo de limón
  • Cuchara de palo

En la noche de luna menguante vas a tomar el recipiente de vidrio y a incorporar los ingredientes uno por uno y mezclar con la cuchara de palo, mientras mezclas piensa lo que deseas que es alejar esa mujer de tu pareja, respira profundo y vas a recitar este hechizo:

“Aléjate de mi esposo, apártate bien lejos y déjanos ser felices”  

Échale una saliva a la mezcla y luego debes regarla frente a la casa de esta mujer, pero si no tienes conocimiento de donde vive puedes hacerlo en un lugar donde sepas que va a estar o pasar, por siete noches debes realizar el procedimiento y te aseguro que no volverás a ver a esta persona y volverá la felicidad a tu vida.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un hechizo para alejar la amante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*