Esencias Para El Amor

Tenías conocimiento que las esencias aromáticas sirven para potencias los sentidos?

El gran poder de sus olores, su poder de traer recuerdos y ser estimulante para que tu cuerpo se relaje es algo conocido desde tiempos remotos.

Si combinas estas esencias pueden traerte muy buenos resultados en una noche apasionada con tu pareja, hoy te traemos unas espaciales esencias aromáticas para que el placer aumente en tu relación.

 

Esencia De Canela

Esta esencia tiene un olor especial aparte que tiene un sabor delicioso, es un afrodisiaco natural, puedes utilizarla en una vela aromatizada con esta esencia, ya que su olor trae sensualidad, la canela despierta sensaciones placenteras en el cerebro por esta razón aumentará la libido en tu pareja.

Esencia De Jengibre

Por tener un fuerte olor, logra con facilidad estimular la temperatura de tu cuerpo. Es antidepresivo puede relajarse alma y cuerpo, puede ser combinada con la esencia de canela  que es más suave.

Esencia De Jazmín 

El jazmín ha sido considerado de tener un aroma excitante desde tiempos remotos, esta flor de origen árabe tiene un olor perdurable, intenso y dulce al a vez. Por ser un olor femenino puede ser atrayente para los hombres, es un olor que genera sensualidad y calidez.

Esencia De Vainilla

De origen mexicano, la historia dice ser el secreto de los dioses por tener un aroma de tranquilidad. La vainilla tiene un gran poder afrodisiaco que te envuelve, despierta tus instintos y te ínsita a dejarte llevar.

Esencia De Sándalo

De origen hindú, al sándalo se le asigna el poder de atraer las energías positivas, de facilitar la armonía y equilibrio espiritual. Las mujeres de la india utilizan esta esencia para atraer a los hombres ya que ayuda a eliminar barreras, abrir la mente y dejas los prejuicios.

Vale aclarar que el sentido del olfato es poderoso especial y sensible, espero te sirvan estas esencias para el amor.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con esencias para el amor  y así atraer a tu ser amado.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*