Endulzamiento De Amor

Hoy te traemos un endulzamiento de amor para atraer o recuperar a tu pareja ya sea porque la relación se ha desgastado o por rompimiento, a veces la rutina o la falta de comunicación desgastan las relaciones, si sientes que esto está pasando este endulzamiento de amor será muy efectivo.

Los endulzamientos de amor como su nombre lo dice son a base de dulce, se conoce también como magia dulce, se puede utilizar (azúcar, chocolate, miel o endulzante). Estos rituales son muy efectivos cuando se hacen para el amor.

 

Endulzamiento De Amor Con Chocolate

Para realizar este endulzamiento de amor debes estar sola y concentrada en lo que deseas que es atraer a la persona que amas, ponle todo el amor y positivismo, no te distraigas para que no vaya a tener los resultados equivocados, vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Recipiente de vidrio
  • Barra de chocolate para derretir
  • Coco rallado o en polvo
  • Foto de la persona amada
  • Cuchara pequeña

Cómo realizarlo:

En el recipiente de vidrio vas a derretir el chocolate en el microondas o a baño maría hasta que esté espeso mas no líquido, cuando esté en esta consistencia agrégale un poco de coco.

Toma la foto observa a la persona amada y enfócate en lo mucho que lo amas, con la cuchara vas a tomar un poco de chocolate y vas a realizar un circulo alrededor de su rostro en la foto y luego agrega coco, cuando esta seque y esté firme, vas a doblarla en cuatro partes y vas a decir la siguiente oración “Con este endulzamiento volveremos a amarnos y nuestra relación será fuerte, duradera y llena de felicidad”

Conserva la foto en un lugar seguro, espero que sea de gran ayuda es facil y rapido de hacer y tengas los resultados deseados con nuestro endulzamiento de amor.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con un endulzamiento de amor para recuperar el amor de tu pareja.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*