Conoce Cómo es un Verdadero Capricorniano

En el artículo que te traemos el día de hoy aprenderás a conocer como es un verdadero Capricorniano.

Los capricornianos se caracterizan por tener una gran personalidad, son ambiciosos y disciplinados, les gusta estar activos, les molesta estar sin nada para hacer o desocupados,  son buenos amigos  ya que son fieles y leales, buenos en el amor cuando haya a su media naranja, aunque son exigentes para conseguir pareja.

Es uno de los signos zodiaco más estable, regido por Saturno que les otorga un carácter fuerte, frio en ocasiones, también nostálgico.

Son personas decididas, trabajadores, persistentes tanto de llegar a la obsesión por lograr sus objetivos.

Pueden ser un poco tercos al momento de escuchar consejos de otras personas y por esto cometer errores. También pueden ser temerosos.

conoce un verdadero capricornianoEn el amor, los capricornianos se caracterizan por que cuando les gusta una persona esta debe ser interesante, inteligente, físicamente atractiva, alguien de admirar, también  que su pareja este bien, les agrada que la persona que les gusta fuese un poco difícil para convertirlo en un reto.

Les cuesta expresar sus sentimientos que puede llevarlos a tener inconvenientes en las relaciones ya que no hablan de lo que sienten y darle largas a los problemas para solucionarlos solos o hasta que ya estos no pueden solucionarse.

Cuando la relación en la que se encuentran ya no les agrada o no les da lo que esperan prefieren terminarla.

Pese a todo esto el bienestar de los que ama es una prioridad y se esfuerza por ello.

En el ámbito laboral, los capricornianos se caracterizan por ser personas proactivas, dinámicas, generan confianza, trabajan eficazmente sin necesidad de incentivos.

Datos de interés  

  • Elemento: tierra
  • Color: café, gris, negro
  • Día: Sábado
  • Planeta regente: Saturno
  • Compatibilidad: Tauro, Virgo
  • Compatibilidad en el amor y negocios: Cáncer
  • Números de la suerte: 1, 4, 8, 10, 13, 17, 19, 22, 26

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*