Amuletos para Atraer el Amor y la Suerte

Si deseas atraer el amor y la suerte a tu vida, hay varias opciones que puedes ensayar, están las oraciones, también hay personas que ensayan la ley de atracción, otros intentan  los amarres, hechizos o rituales para atraer el amor y la suerte hoy te traemos los amuletos para el amor y la suerte.

También puedes realizar un hechizo de amor y un amuleto juntos para más eficacia, si de verdad deseas atraer a alguien que sea el amor de tu vida, o un hechizo para la suerte si así lo deseas no está de más una fuerte ayuda de estas dos magias.

 

Amuleto para el amor

 

Necesitarás:

  1. 2 cuarzos rosados
  2. 1 vela roja
  3. 2 rosas rojas

Procedimiento:

Enciende la vela de color rojo y toma los cuarzos rosados entre tus dos manos vas a bendecirlos con lo que tanto deseas qué es el amor a tu vida, ponle toda la fe y energía positiva, luego de esto pon uno de los cuarzos al lado de tu cama junto con las dos rosas rojas en un florero con agua y un poco de azúcar, el otro cuarzo llévalo siempre contigo en tu bolso o como dije en tu collar.

 

Amuleto para la suerte

Pero si lo que deseas es atraer la suerte y el dinero hay un amuleto fácil y sencillo que puedes realizar.

 

Necesitarás:

Astillas de canela

Un pañuelo blanco

Ahora toma las astillas de canela envuélvelas con el pañuelo blanco y llévalas contigo siempre dentro de tu bolso o billetera, es un amuleto fácil pero muy efectivo que seguramente jamás se te paso por la cabeza que podría ser tan beneficioso para atraer el dinero.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos, hechiceros y videntes que pueden ayudarte con un hechizo y amuleto para el amor y la suerte.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*