Amarre De Amor Con Agua De Calzón

Hola, bienvenidos nuevamente a nuestro blog donde les compartimos amarres y hechizos de amor para atraer y dominar a sus parejas, en esta oportunidad les traemos un amarre de amor con agua de calzón te ayudara a atraer al hombre que deseas.

Este amarre de amor con agua de calzón debes realizarlo el día sábado, en cualquier momento del día, debes tener en cuenta que los materiales que uses en el amarre no debes utilizarlos nuevamente, porque reutilizarlos puede alterar el resultado deseado.

Amarre De Amor Con Agua De Calzón

Para este amarre vas a necesitar los siguientes materiales: 

  • Olla con tapa
  • Un calzón tuyo( usado por cuatro días)
  • Litro de agua
  • Canela en polvo
  • 2 velas rosadas
  • 1 vela amarilla
  • 1 vela verde
  • 1 vela roja.

 Procedimiento:

Vas a empezar por tomar la olla y dentro de esta vas a incorporar, el calzón tuyo usado por cuatro días para que tu esencia este totalmente impregnada a este, el litro de agua y medio sobre de canela en polvo, revuelve esto y tapa la olla déjala en un lugar al aire libre por cuatro días.

A los cuatro días después, vas a destapar la olla y dentro de tu casa vas a encender las dos velas rosadas al lado izquierdo de la olla y vas a decir con fe esta oración dos veces y repetirla por 7 días:

“Que se tome sin problema alguno esta agua, que cada trago que pase por su garganta haga que su amor sea solo mío y que comparta su dinero conmigo como su pareja que soy”  

Deja que las velas se consuman por completo, ahora por siete noches vas a realizar una bebida, jugo o café utilizando el agua de calzón para acompañar la cena.

Al tercer día enciende la vela amarilla.

Al cuarto día empezarás a notar los cambio en tu hombre, lo veras más atento a lo que le pides realizar.

Al quinto día enciende la vela verde.

El sexto día, debes darle dos vasos del agua de calzón para fortalecer el amarre y su voluntad sea tuya.

El séptimo día vas a darle los últimos vasos de agua de calzón que te queden y enciende la vela de roja que simboliza el amor y la pasión.

Debes tener en cuenta decir la oración todos los días.

“Que se tome sin problema alguno esta agua, que cada trago que pase por su garganta haga que su amor sea solo mío y que comparta su dinero conmigo como su pareja que soy”  

Culminados los siete días, verás cómo puedes dominar a tu hombre como deseas y así damos por terminado el amarre de amor con agua de calzón hazlo con toda la energía positiva, fe y paciencia para que tengas todos los resultados deseados.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con amarres de amor para atraer a tu ser amado 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*