Amarre De Amor Con Sangre

Los amarres de amor son muy poderosos, sobre todo si son con sangre ya que se está es un fluido vital y ayuda a que sean más efectivos, debemos recordarte que el amarre de amor con sangre es tan potente como un hechizo con magia negra por eso debes realizarlo con mucha seguridad y cuidado.

Para realizar este amarre de amor con sangre, solo necesitarás unas cuantas gotas, no una gran cantidad de sangre, solo que estas dispuesta a aguantar el dolor del pinchazo para poder obtener el fluido y así se cree un fuerte vínculo con la persona de amamos.

El amor que sientes por esa persona debe ser sincero, verdadero y puro para que la magia pueda hacer el efecto que quieres y no el contrario.

 

Amarre de Amor con Sangre

 

Vamos a realizar el amarre de amor con sangre uno de los más efectivos, si lo realizas en luna llena sería mucho mejor  vas a necesitar:

  1. Aguja
  2. Algodón con unas gotas de alcohol
  3. Una hoja tamaño carta
  4. Lapicero o esfero
  5. Recipiente
  6. Fósforos

 

Pasos a seguir:

Vas a empezar diciendo estas palabras “poderes de la luna, estoy aquí para que me ayuden a cumplir mi sueño de traer el amor a mi vida prometo cuidar los favores recibidos”

Ahora toma la hoja tamaño carta y el esfero y vas a escribir en la parte superior de esta en todo el medio, el nombre de la persona que amas en mayúsculas, debajo escribe lo más específico posible tu deseo con esta persona, cuando termines escribes tu nombre y tu firma.

Alrededor de la hoja como haciendo una margen vas a escribir el nombre de la persona amada y el tuyo intercalados (Juan Andrea Juan Andrea) hasta que termines todo el borde de la hoja, luego dóblala a lo largo y ancho y en la parte del frente vuelve a escribir tu nombre y el de tu amado.

En el recipiente pon la hoja doblada y toma la aguja vas a hacerte unos pinchazos y sacar tres gotas de sangre que deberán caer encima de la hoja, (solo tres gotas) después de esto enciende la hoja y quémala hasta que queden las cenizas.

El efecto de este amarre de amor con sangre tarda aproximadamente una semana, pero notaras que la persona amada se acercara a ti sutilmente así que aprovecha cada oportunidad.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con amarres de amor con sangre para atraer a tu ser amado.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*