Amarre De Amor Con Cabello

Los amarres de amor, como su nombre lo dice son para atraer el amor de tu pareja o un amor imposible que desees tener, hay gran variedad de amarres unos más sencillos que otros pero hoy en este artículo te traemos un amarre de amor con cabello fácil y sencillo que lo puedes realizar en la tranquilidad de tu casa.

Alguna vez es en nuestra vida hemos deseado tener una relación amorosa, estable, bonita con una persona agradable, pero pasa que con tantos cambios, los intereses son diferentes, o  porque nos han hecho daño, dejamos de quererlo y lo dejamos a un lado, con los amarres de amor se vuelve un poco más sencillo ya que no es tan difícil conseguir pareja y atraer el amor a nuestras vidas.

Para el amarre de amor con cabello que te traemos hoy, solo debes estar convencida que amas a esa persona y lo quieres en tu vida.

 

Necesitarás:

  • Un mechón de cabello de la persona amada(entre más cabello mejor)
  • Un mechón de tu cabello
  • Una vela negra

Cómo realizarlo:

Para este amarre de amor con cabello es importante que el cabello sea reciente ya todavía debe conservar su vitalidad.

Vas a encender la vela y cuando su llama este fuerte cortas tu mechón de cabello.

Toma el mechón de cabello de la persona amada y el tuyo y vas a enlazar los dos mechones realizando una pequeña trenza, que representará la unión entre ustedes.

Cuando estés realizando esto, vas a decir este hechizo de manera continua hasta terminar:

“Te enlazo a mi cuerpo y a mi alma mediante este amarre, para que nadie separe este amor”

Cuando termines conserva la trenza bajo tu almohada durante un mes y así será más potente este amarre de amor con cabello.

Recuerda que en Nuestro Portal todos los días, se anuncian gran cantidad de maestros, brujos y hechiceros que pueden ayudarte con amarres de amor con cabello para atraer a tu ser amado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*